Maru Love

Maru Love
Maru Love

martes, 17 de noviembre de 2009

EN ALGÚN LUGAR

En algún lugar se abrán quedado las palabras... las promesas... las caricias y los besos... Yo no los encuentro ahora. He buscado en donde antes estuvieron y ese sitio está vacío... Te he buscado todo el día para ver si te encontraba y vos no estabas, he mirado en todas partes, pregunté a los visitantes, caminé bajo la lluvia y esperé al sol de esta tarde... y no estabas... Observé por la ventana para saber si llegabas, abrí el correo y los mensajes y no había nada... Y me cansé de tanta espera... y me cansé de esperarte. Abrí los ojos de nuevo y miré para adelante comprendí que así no quiero y me decidí a alejarme... Y me voy, ya me fui del lugar donde soñaste... y me fui, ya no estoy en el lugar en que me dejaste esperando una promesa que por lo visto... olvidaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario