Maru Love

Maru Love
Maru Love

martes, 17 de noviembre de 2009

tus ojos


En tus ojos... • En tus ojos descansa mi mirada • En tus ojos la noche me atrapa, • En tus ojos comienza la mañana • En tus ojos nace el sol, • En tus ojos se mece una flor • En tus ojos se duerme mi corazón, • En tus ojos despierta mi amor • En tus ojos se acarician las olas, • En tus ojos mi soledad se ahoga • En tus ojos comienza mi vida, • En tus ojos mi sentir se inspira • En tus ojos nace el deseo... • En tus ojos se duermen mis besos • En tus ojos yo me pierdo, • En tus ojos hay un !!! Te quiero!!! • En tus ojos el amor inicia su vuelo, • En tus ojos el destino aguarda • En tus ojos las horas se aman, • En tus ojos el tiempo no avanza • En tus ojos hay un suspiro, • En tus ojos hay amores vividos • En tus ojos hay sueños dormidos, • En tus ojos yo me inspiro • En tus ojos las nubes hablan del amor, • En tus ojos el cielo susurra la pasión • En tus ojos la lluvia moja su dolor, • En tus ojos el silencio habla • En tus ojos mis ojos callan... • En tus ojos el susurro escapa... • En tus ojos asecha el destino, • En tus ojos alberga mi delirio • En tus ojos este verso es mendigo, • En tus ojos la mirada es testigo... • En tus ojos se pierde el atardecer • En tus ojos soñar es querer, • En tus ojos mi corazón es fiel • En tus ojos el agua tiene sed... • En tus ojos enveneno mis sueños • En tus ojos me siento preso, • En tus ojos me desgarra el viento • En tus ojos se duermen mis ojos, • En tus ojos de mi alma me despojo.
“Todo pasa en tus ojos” Amor..

3 comentarios:

  1. hola.Mis comentarios vendran despues porque no se si te va a llegar lo que pongo.

    ResponderEliminar
  2. Como no te gusto mi primer comentario espero que este te guste. Las palabras que están en tu blog fueron leídas por mis ojos y sentidas por mi corazón. Esas palabras fueron un bálsamo para las heridas. Esas palabras fluyeron por las venas limpiando las tristezas y el dolor que hay en mi. Esas palabras entraron a mi corazón duro rompiendo la coraza de hierro. Esas palabras transformaron el interior de este generando la limpieza profunda, penetrando en los rincones sombríos, sacando la desesperanza, la tristeza y el odio. Hizo un orden iluminando y colocando sentimientos jamás conocido, como la esperanza y la felicidad. Hizo que esa limpieza haga relucir los más bellos colores que jamás ningún pintor podrá combinar. En ese corazón se siente el perfume generado por esas palabras que me trasladan a estar en un jardín poblado de hermosas flores de distintas especies. Ya el corazón late con ganas y no por obligación. Se podría decir que este corazón muerto en vida, floreció gracias a la semilla que fueron esas palabras, y ahora es un árbol lleno de vida.

    ResponderEliminar
  3. holita amix aca me pase muchas grasias x compartir re-lindo tu espacio segui asi
    te kiero mucho beshitos

    ResponderEliminar